Tazas feministas

Tazas feministas

Nada mejor que empezar el día con un buen café o tu infusión preferida en tu taza feminista. Llévatela al trabajo y presume de taza de desayuno. Te traemos la mejor colección de tazas con mensaje feminista. Perfectas para ti misma o para regalar.

La taza personalizada feminista es el regalo perfecto

Y es que a quién no le gusta una taza personalizada. Son ideales no sólo para utilizarlas en tu desayuno o a esa hora del día en que te apetece tomar algo calentito. Es que encima son decorativas y quedan increíbles las pongas donde las pongas.

Nuestras tazas, además de tener unos diseños que destacan entre el resto de tazas, tienen algo que las hace únicas. Todas tienen un mensaje feminista, una cita de una mujer relevante en la historia, un símbolo que representa por lo que luchamos, el feminismo.  Esto las convierte en el regalo perfecto para el cumple de tu amiga, para tu madre, de regalo de comunión, para regalársela a tu hija o cómo no, ¡para ti misma! Porque estamos seguras de que te van a encantar y que tu única duda va a ser cuál taza feminista comprar.

Por qué comprar una taza feminista

Porque no hay nada mejor para empezar el día que una frase motivadora de mujeres feministas ilustres como Frida Kahlo, Rosa Parks, Virginia Woolf entre otras. Mensajes reivindicativos, de lucha, de convicción, de la idea incontestable de que el feminismo debe estar presente también en los pequeños detalles.

Nuestras tazas de desayuno de cerámica y porcelana son aptas para microondas, por lo que podrás calentar tu leche, tu cafe o tu infusión preferida desde la comodidad del micro.

Las tazas con mensaje feminista de acero inoxidable son perfectas para llevarlas a cualquier lado, incluso de viaje. Vienen con una tapa por lo que no tendrás que preocuparte si se vuelca por accidente en el asiento del coche, en el trabajo o en el metro.

Tazas feministas
4.2 (84%) 5 votos
Compártelo

Además de tazas feministas, seguro que te interesa mirar...

Camisetas feministas

Camisetas feministas

Aquí encontrarás la mejor selección de camisetas feministas baratas. El movimiento feminista es imparable. ¡Muéstraselo al mundo con tu ropa!

Pulsera feminista EMPOWERED WOMEN EMPOWER WOMEN

Pulseras feministas

La mejor selección de brazaletes y pulseras de plata, de cuero, de oro, de acero, todas ellas con mensaje y símbolos feministas. El regalo perfecto para ti o para cualquier luchadora que no se conforma.

Huelga feminista 8M

Origen de la bandera Feminista

Nos han acostumbrado a ver en los balcones banderas que confrontan. Colguemos nuestra bandera feminista, la que nos une a todxs . Comprar al mejor precio