Camisetas feministas

Camisetas feministas

Porque la igualdad de género no es una tendencia ni una idea, es un derecho y una obligación de todxs. Extiende el mensaje feminista,  también con tu ropa, y al que le incomode… amapolas!
Aquí encontrarás la mejor selección de camisetas feministas al mejor precio.

Quiero ver más camisetas feministas

Por qué comprar una camiseta feminista

Estamos hartas de estereotipos. Qué es eso del sexo débil. Buscan encasillarnos, enfrentarnos. Nos dicen como debemos ser las feministas y todo por qué, porque al patriarcado le asusta. Porque hemos demostrado de lo que somos capaces cuando estamos unidas y eso les da mucho miedo. Nos llaman radicales pero es lógico, porque el feminismo no es más que la idea radical de que las mujeres somos personas.

Cualquier día es perfecto para llevar tu camiseta feminista. Ya sea para ti, para una amiga, para tu madre, para tu abuela, para tu chico. Porque sí, también tenemos camisetas con mensaje feminista para chicos y unisex. Regala una y no solo estarás regalando una prenda de vestir. Estarás regalando un mensaje que todxs debemos compartir para hacer de éste un mundo más justo y mejor.

Luce con orgullo tu camiseta feminista y hazte partícipe, también con tu ropa, de este movimiento imparable que es el feminismo. Porque parece mentira que en pleno siglo XXI aún tengamos que reclamar y luchar por algo que parece tan obvio. Las mujeres tenemos los mismos derechos y merecemos las mismas oportunidades. No vamos a parar hasta conseguirlo. Porque la revolución será feminista o no será.

Camisetas feministas
4.8 (95%) 4 votos
Compártelo

Además de camisetas feministas, seguro que te interesa mirar...

Huelga feminista 8M

Origen de la bandera Feminista

Nos han acostumbrado a ver en los balcones banderas que confrontan. Colguemos nuestra bandera feminista, la que nos une a todxs . Comprar al mejor precio

Pulsera feminista EMPOWERED WOMEN EMPOWER WOMEN

Pulseras feministas

La mejor selección de brazaletes y pulseras de plata, de cuero, de oro, de acero, todas ellas con mensaje y símbolos feministas. El regalo perfecto para ti o para cualquier luchadora que no se conforma.

Tazas feministas

Nada mejor que empezar el día con un buen café o tu infusión preferida en tu taza feminista de desayuno. Ideales para regalar o para ti misma.