Pulseras feministas

Pulseras feministas

Te proponemos la mejor selección de pulseras feministas. Brazaletes y pulseras de plata, de cuero, de oro, de acero, todas ellas con mensaje y símbolos por y para la mujer. El regalo perfecto para ti misma o para cualquier luchadora que no se conforma.

Por qué comprar una pulsera con mensaje feminista

Porque a todas nos gusta llevar una o más pulseras que adornen nuestras muñecas. Podemos acompañar a nuestro look de cada día con un toque sutil que nos recuerde a nosotras mismas y a todos la importancia de la lucha feminista.

La pulsera feminista que querrán tus amigas y que servirá para quitar caretas a todos esos machirulos que la mirarán con sorna pero en realidad con miedo porque saben que el feminismo es imparable.

Crea tendencia con tu pulsera con mensaje feminista y únete a todas esas famosas e influencers que ya la llevan. Dile al mundo que sí, que soy mujer, que estoy muy orgullosa y no vamos a parar hasta que tengamos los mismos derechos y oportunidades.

Tipos de pulseras feministas

Como ves, en nuestra tienda podrás encontrar pulseras y brazaletes donde el feminismo y el empoderamiento femenino juegan un papel fundamental. Porque estamos comprometidas con el cambio y con la liberación de la mujer.

Tenemos pulseras con mensaje y símbolo feminista de plata de ley, de oro, de acero inoxidable resistentes que lucirán siempre como el primer día, de cordón y de cuero. Por lo que se adaptarán a tu día a día sea cual sea tu estilo.

Pulseras feministas
4.8 (96.67%) 6 votos
Compártelo

Además de pulseras feministas, seguro que te interesa mirar...

Camisetas feministas

Camisetas feministas

Aquí encontrarás la mejor selección de camisetas feministas baratas. El movimiento feminista es imparable. ¡Muéstraselo al mundo con tu ropa!

Tazas feministas

Nada mejor que empezar el día con un buen café o tu infusión preferida en tu taza feminista de desayuno. Ideales para regalar o para ti misma.

Huelga feminista 8M

Origen de la bandera Feminista

Nos han acostumbrado a ver en los balcones banderas que confrontan. Colguemos nuestra bandera feminista, la que nos une a todxs . Comprar al mejor precio